STOP!!!

Aporte: Hna. Livia Rivera

 

En el camino siempre tenemos que hacer una parada STOP hechar la vista hacia atrás, evaluar lo que hemos vivido y proyectarnos a un futuro, el porvenir...

 

 

Desde los fracasos y logros obtenidos, valoramos las fuerzas que nos quedan, las ilusiones que aún permanecen, las experiencias compartidas.

Muchos años tejen nuestra historia de haber salido de una cajita de cristal, con la esperanza llena de ilusiónes y con un nuevo horizonte.

 

Partíamos con el corazón lleno de amor, y sin miedo alguno a escalar lo que no esta aún trillado. Dispuestas a vivir apasionadamente la aventura del evangelio siguiendo el modelo de Domingo de Guzman y Madre Sarita, hermanas libres, completamente libres sin ninguna atadura y sin ningun temor dispuestas a incendiar el mundo.

 

No vinimos de dos en dos como dice el evangelio.

Hemos vivido en varios paises, ningun lugar nos ha aprisionado, la lucha por la justicia, el amor y la paz nos ha impelido a trabajar por los mas desfavorecidos y nada nos ha enmedrendado. Hemos roto fronteras y construido pilares, vivimos no solo la interprovincialidad sino la universalidad, trabajamos en familia porque asi creemos que se hace la santa predicación.

 

Internet para nosotras no es ningún misterio, vamos desbrozando caminos y abriendo sendas.

¿Qué hemos logrado? Ser mas buenas, tener un corazón lleno de Cristo. Amarnos un poco mas y mejor, porque la razón de ser de nuestros votos es alcanzar la perfección por medio de la caridad.

Asi mismo nos queremos mas a nosotras mismas, ya que por allí comienza el amor.

 

¿Qué pueden esperar de nosotras? Cualquier cosa menos que nos acomodemos.

Que pedimos. Misericordia y compasión. Caminando juntas teniendo por horizonte la esperanza.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gilberto Neiss (domingo, 22 enero 2017 09:24)


    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is truly informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

VISITANOS

Revista de la Congregación
Revista de la Congregación
Boletín de la Curia General
Boletín de la Curia General

Contáctanos

Teléfono:

914446203 (Madrid-España)


Email:

provincia_santodomingo@yahoo.fr  


asociaciones

TRANSLATE!