Así viven nuestras hnas la fiesta patronal...

Solemnidad de Santo Domingo de Guzmán en Bangui Centroáfrica

 

Llenas de alegría celebramos en Bangui – República Centro Africana la fiesta en honor a Nuestro Padre Santo Domingo el día 4 de Agosto de 2012 en casa de unas hermanas Dominicas de Italia, Dominicas de Centro África y como no podía faltar junto a las hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, la Hermana Bárbara Sarmiento, como Presidente de la Fraternidad Dominicana en República Centro Africana, quien convocó esta celebración motivada por el amor a Nuestro Padre.

El compartir fue excelente pues un Sacerdote Dominico nos celebró la Eucaristía, las aspirantes cantaron algunos cantos en español, compartimos un delicioso almuerzo seguido de algunas dinámicas y finalizamos este día con un pequeño compartir Biográfico de nuestro Padre Domingo, en donde algunos jóvenes y hermanas propusieron ciertas preguntas que fueron contestadas acertadamente.

Finalmente agradecimos a Nuestro Padre Domingo toda esta fraternidad y le pedimos que bendiga a Orden de Predicadores, a la Familia Dominicana, las casas religiosas, sus misiones, predicadores, cofradías, patronatos, asilos, colegios y universidades.

Y ya que en la tierra fue tan poderoso en obras y doctrinas, sea también eficaz en el cielo vuestra intercesión para alcanzarnos santa vida y dichosa muerte. Amén.

BANGUI, 8 DE Agosto DE 2012.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0