Encuentro con el Padre Celestial

Hna. Natividad

Le damos gracias a Dios por la vida generosa y entregada de nuestra Hna María Juanita Pinzón Peñuela, cuyo nombre en comunidad era Natividad. Partió a la casa del Señor el 20 de Octubre en Bogotá, Colombia, tras haber recibido los sacramentos.

Toda la provincia se une en oración de acción de gracias por su perseverancia y pide por su eterno descanso junto con todo el Nazareth del Cielo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hna Inés (lunes, 22 octubre 2012 20:22)

    Doy gracias al Señor por la vida fecunda de la Hna. Natividad Pinzón, el Señor me dio la gracia de tenerla como compañera de postulantado, ella entró mayor a la comunidad pero nos dió ejemplo de coraje espiritual; para nosotras que eramos muy niñas, ella fue un gran apoyo y fortaleza en este camino de seguimiento de Jesús. Su ejemplo y testimonio eran evidentes pero siempre tenía una palabra de aliento. Sus conocimientos de enfermería cada día los puso al servicio de la Congregación con generosidad, hasta consumirse poco a poco en el día a día.
    Al encontrarnos con ella siempre tenía detalles de fraternidad y servicialidad, estaba muy atenta a todas y con esto nos invitaba a la fidelidad y alegría en el Señor. Juntas hicimos la primera profesión un 25 de Mayo, aniversario que siempre me recordó con alegría, no solo por su fraternidad sino por su oración constante. Hoy que descansa en las manos del Padre Dios, le pido que interceda por todas para que seamos fieles hasta el final.

  • #2

    Provincia de el Cisne (jueves, 25 octubre 2012 16:30)

    DAMOS GRACIAS A DIOS POR EL TESTIMONIO DE FIDELIDAD Y AMOR POR LA CONGREGACION DE LA HNA NATIVIDAD. HASTA PRONTO HNA NATIVIDAD NOS ENTRAREMOS EN EL CIELO.