Una joya...

Hnas fundadoras en España
Hnas fundadoras en España

Siendo Superiora General la Hna María Amparo Pulido las hermanas valientes y entregadas que iniciaron la misión de la Congregación en España hace 25 años fueron la Hna. Bibiana Martínez como Delegada, y las hermanas Rosa María Sandobal, Elia Dífila González y Alicia Valdés.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Hermana Edelmira Castillo (jueves, 01 noviembre 2012 16:23)

    ALBANZAS Y ACCIÓN DE GRACIAS A NUESTRO SEÑOR PORQUE SE HA MOSTRADO SIEMPRE GRANDE CON NUESTRA AMADA CONGREGACIÓN Y SU PRESENCIA EN ESPAÑA DURANTE 25 AÑOS. DE ALLÍ A EUROPA Y AFRICA. NOS CONGRATULAMOS CON NUESTRAS QUERIDAS HERMANAS QUE CONFORMAN LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO POR TODOS LOS LOGROS EN LA EXTENSIÓN DEL CARISMA EN EL SERVICIO DONDE EL SEÑOR NOS HA LLAMADO. MUCHAS FELICITACIONES AL GOBIERNO PROVINCIAL Y A TODAS LAS HERMANAS. ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER UN RECONOCIMIENTO A LA HNA. MARÍA AMPARO PULIDO RODRIGUEZ, SUPERIORA GENERAL DE ESE ENTONCES, QUIEN ABIERTA A LA ACCIÓN DE DIOS NO DUDÓ EN DAR EL PASO A LA APERTURA A ESTAS CULTURAS Y A LAS PRIMERAS HERMANAS QUIENES CON SACRIFICIOS PERO CON GRAN AMOR Y GENEROSIDAD SUPIERON DAR RESPUESTA AL RETO QUE SE LES PRESENTABA. TAMBIÉN A TODAS LAS HERMANAS QUE EN ESTOS 25 AÑOS HAN CONTRIBUIDO A FORMAR CONGREGACIÓN EN LOS DISTINTOS PAISES DONDE HEMOS SIDO LLAMADAS A EXTENDER EL REINO DE DIOS. ALABADO SEA EL SEÑOR POR SU MISERICORDIA. NUESTRA SEÑORA , LA VIRGEN DE NAZARETH LAS SIGA PROTEGIENDO Y LAS SIGA GUIANDO POR EL CAMINO DE LA VOLUNTAD DE DIOS.
    FRATERNAL SALUDO Y MUCHAS FELICITACIONES.

  • #2

    Filomena (martes, 06 noviembre 2012 20:46)

    Gracias Hermana María de los Dolores por su aporte a nuestra página,

  • #3

    Carli Surber (domingo, 22 enero 2017 06:18)


    I have been browsing on-line more than three hours lately, but I by no means found any fascinating article like yours. It's pretty price sufficient for me. In my view, if all webmasters and bloggers made just right content as you did, the web shall be much more useful than ever before.

VISITANOS

Revista de la Congregación
Revista de la Congregación
Boletín de la Curia General
Boletín de la Curia General

Contáctanos

Teléfono:

914446203 (Madrid-España)


Email:

provincia_santodomingo@yahoo.fr  


asociaciones

TRANSLATE!