"Aquí estoy Señor porque me has llamado"

Hna Arianne

Damos gracias a Dios por sus inmensas bendiciones para nuestra provincia y por la Visita de nuestra Superiora general que hoy retorna a Colombia. Con ella viaja nuestra hermana Novicia Arianne Gilda Bouhenou quien concluirá su noviciado en las fuentes de nuestra Congregación, la casa general en Bogotá. Pedimos por su perseverancia y fidelidad y para que este tiempo de formación sea realmente el cimiento de una vida religiosa auténtica y radical que redunde en muchas más vocaciones africanas.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    provincia del cisne (lunes, 05 noviembre 2012 03:13)

    DIOS SEA BENDITO POR TODAS ESTAS BENDICIONES.

  • #2

    filomena (martes, 06 noviembre 2012 20:56)

    Gracias por esta nueva flor en el jardín de nuestra Congregación, que Nuestra Señora de Nazareth le ayude a conocer nuestro carisma y sea la guía de muchas más Hermanas que pronto aumenten en cantidad y santidad para la Iglesia y nuestra Provincia

  • #3

    Pedro (martes, 20 noviembre 2012 09:51)

    Estimadas Hermanas, les felicitó por su encantadora misión que realizan en el colegio, los Padres de Familia estamos muy contentos con vuestra presencia, el grupo de semillas es hermoso porque alli se van formando y creo que aquí es endonde nuestros hijos van adquiriendo valores que se estan perdiendo en el mundo en que vivimos, es hermosa su orientación y nos gista verles cuando nos reciben y nos despiden en el colegio, esto también es evangelizar, muchas veces tenemos problemas y os podemos pedir orientación. Que Dios os recompence. Un saludo.