"Aquí estoy Señor, envíame a mí"

Nos unimos como provincia, en oración de gratitud por nuestras 6 hermanas postulantes que han llegado de Madagascar y de República Centroafricana y se dirigen a Colombia para continuar allí su formación inicial en el corazón de la Congregación y así impregnarse del Espíritu de Nazareth.

 

Hubo representación de casi todas las comunidades locales de España para dar la bienvenida a estas jóvenes valientes y generosas y tuvimos la dicha de celebrar este acontecimiento en las vísperas de la solemnidad de Cristo Rey en una Eucaristía presidida por el Padre Yecithi Roberto Carreño. El Señor es bondadoso y misericordioso con nuestra provincia.

Escribir comentario

Comentarios: 21
  • #1

    Hna. Magdalena (domingo, 25 noviembre 2012 21:06)

    Estoy muy contenta con estas 5 vocaciones de Madagascar y con Payse de R. CentroAfricana, oro para que en la cuna de nuestra Congregación Bogotá Colombia ellas puedan impregnarse de nuestro espíritu Dominicano y Nazareno para que puedan retornar después a nuestra Provincia...Buen viaje para todas y para las Hnas. Capitulares tambien....Bendiciones!!!!!!!!!! Hna. Magdalena. Felcitaciones por la página web.

  • #2

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (domingo, 25 noviembre 2012 23:42)

    Gracias Hna Magdalena, gracias especialmente a ti y a todas las hermanas que en África sirven generosamente a nuestros hermanos más necesitados. Unidas en oración!

  • #3

    Paloma (lunes, 26 noviembre 2012 00:10)

    Que alegria de ver nuevas semillas...
    fruto de la entrega generosa de cada una de las Hnas.
    MUCHAS FELICIDADES A TODAS...EN ESPECIAL A LAS POSTULANTES.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ALEGRIA TAN BONITA...
    SIGAMOS REZANDO AL SEÑOR POR NUEVOS OBREROS EN LA MIES.
    SALUDOS AL PADRE ROBERTO.
    GRACIAS


  • #4

    Ana María (lunes, 26 noviembre 2012 17:15)

    Les felicito de corazón, y ruego a dios que les regale Santas vocaciones. Felicidades.
    Las fotos muy bonitas, gracias por vuestro compartir. Una sugerencia. !la primera foto seria bueno un grupo de Hermanas, sale un Señor como si fuese el centro del grupo. Es solo una sugerencia. Os aprecio y os felicito. Congratulaciones!!!!!!!!!

  • #5

    Leonardo (lunes, 26 noviembre 2012 17:22)

    !Que bien os felicito!. Admiro y doy gracias a Dios por vuestra vocación y testimonio: Ustedes son una bendición de Dios. Sólo con vuestra presencia llevais muchas almas al Todopoderoso.

  • #6

    Familia Ortiz (lunes, 26 noviembre 2012 19:10)

    Gloria a Díos por las vocaciones. y, estoy con Ana María. Os felicito. Vuestra presencia en el colegio Santa María la Blanca es una regalo de Dios, mi hijo os quiere mucho, nos enseña a rezar en familia, gracias a vosotras, me gustan las actividades de las semillitas y vuestra presencia y bondad. Gracias Familia Ortis

  • #7

    Reinel (martes, 27 noviembre 2012 17:36)

    Os felicitamos de corazón. Dios las ama y les regala Vocaciones santas, les he visto por internet, soy estudiante, vivo en el perú. Les pido oren por mí, no se cual es mi camino, ahí reciben tambien para la rama masculina, veo un joven con las postulantes. Intento hacer el bien, vivo con mis Padres, tengo ocho Hnos.

  • #8

    Martha (martes, 27 noviembre 2012 17:44)

    Os felicito, se merecen lo mejor. Que Dios les bendiga.Nos congratulamos por las Jóvenes. os queremos y oramos por las vocaciones y por este grupo de Jovenes. Un saludo

  • #9

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (martes, 27 noviembre 2012 21:43)

    Gracias por todos vuestros comentarios, pero especialmente por vuestras oraciones por la perseverancia de estas jóvenes y por el aumento de santas vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. Dios es quien hace la obra, nosotras somo intentamos ser buenos instrumentos de su amor.

  • #10

    Jorge (miércoles, 28 noviembre 2012 17:12)

    Os felicito por vuestra labor en donde trabajais. Que Dios os bendiga. Es hermoso tener a estas jóvenes consagradas a Cristo. os digo con cariño que la foro del Señor arrodillado pidiendo misericordia no esta bien enmedio de vosotras, es mejor que este de pie, pues da mejor impresión.

  • #11

    Ana María (miércoles, 28 noviembre 2012 17:16)

    Que bien que no esta la foto del Señor arrodillado en medio de las monjitas, este Señor pruduce miedo, no se pero no esta bien ahí arrodillado con las manos cruzadas. Que Dios os bendigo. Este comentario lo hago porque os aprecio y oro por vosotras

  • #12

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (miércoles, 28 noviembre 2012 20:16)

    Gracias por vuestros comentarios, el que está ahí arrodillado es un sacerdote que es muy cercano a la Congregación y a las hermanas. Puede ser que la "pose" para la foto no haya sido la mejor, sin embargo pensar en que Jesús se arrodilla a los pies de sus discípulos y se rebaja a lavar los pies. Que todos en la vocación que Dios nos ha dado, lavemos los pies de nuestros hermanos con la caridad y la sonrisa. Dios os bendiga a todos los que leéis esto.

  • #13

    Juan (miércoles, 28 noviembre 2012 22:15)

    Si es verdad yo tambien soy sacerdote, pero no me atreveo a posarme asi,en fin cada cual debe ocupar su lugar y de rodillas enmedio de un grupo de religiosas no lo veo,y con las manos cruzadas, vaya pamplinas, yo trabajo en el Ecuador y si hacemos teatros lo hacemos bien, tenemos que comportarnos a la altura. En fin el mundo es asi. Yo os conozco aqui en mi Parroquía.

  • #14

    Alberto (jueves, 29 noviembre 2012 09:39)

    Monjitas. Les felicito. Que Dios os bendiga. Las Jóvenes son un regalo de lo alto. Les felicito por su hermoso hábito, se que tienen Capitulo Genral, por favor mantengalo.

  • #15

    Laura (jueves, 29 noviembre 2012 09:55)

    Las felicitamos, vivo en mexico y les admiro las he conocido buscando mensajes para mis hijos. Me gusta su labor y su entrega a Dios. es verdad lo del Sacerdote no es positivo que este ahí, y ademas tiene cosas extraordinarias que las debe encaminar bien. !orar por él mas no dejarlo en las fotos con las jóvenes en la misa si se ve bien !

  • #16

    Pedro (jueves, 29 noviembre 2012 18:04)

    Ola Monjitas. Os aprecio y valoro tu presencia en el colegio, es el mejor regalo que Dios nos regalo. Las Hermanas, con su vida nos llevan a Dios.
    si es bueno que no dejen la fotografía en medio de las Monjitas,no conozco a este Señor, pero veo que hay personas que no les hace gracia. Soy Un Padre dew Familia, y valoramos muchisisisissimo la presencia de las religiosas. Lo que les escribo es con caiño porque os queremos

  • #17

    Laura (viernes, 30 noviembre 2012 13:55)

    Gracias Hermanas por tener encuenta nuestra sugerencia. Que Dios os bendiga. Un saludo.

  • #18

    Lorena (sábado, 01 diciembre 2012 07:31)

    Que Dios os bendiga, soy religiosa y trabajo en Argentina y os felicito por vuestra labor en vuestro instituto. Es verdad lo de los comentarios este Sacerdote es muy bueno pero tiene cosas un poco dificil de entender hay que orar por El, y tambien les sugiero que dejen una sola foto de El

  • #19

    Alberto (jueves, 06 diciembre 2012 16:24)

    Os felicito Hermanas, Una sugerencia es mejor dejar una solo foto en la Eucaristía, no me parece más y el Padre Yesity es muy bueno y santo pero por sus cosas extraordinarias es mejor orar por El.

  • #20

    Laura (viernes, 07 diciembre 2012 22:50)

    La Presencia de las herminitas Inés, Natalia y Alexandra es encantadora, siempre con su vida nos ññevan a Jesús. Amen muchisimo a Dios, nosotros tambien le amamos. sosis encantadoras

  • #21

    Pedro (lunes, 31 diciembre 2012 10:16)

    Que Dios os bendiga. Con todo mi cariño que os tengo, os digo, que no coloquen tantas fotografias del Sacerdote Yesity, por el bien de El y el de vuestra Congregación, por más bueno que sea pero tiene cosas extraordinarias, y hay que orar por El, es mi consejo. Sacerdote de Medellín.