En encuentro con el amado

Nos unimos en oración por nuestras 6 hermanas que inician hoy sus ejercicios espirituales en continua  adoración ante el Santísimo, pidiéndo por el éxito del capítulo general y en acción de gracias por los 25 años de nuestra presencia en España. El retiro culminará el 31, cierre del mes del santo rosario y fiesta Congregacional.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Alicia Garzón (domingo, 04 noviembre 2012 11:07)

    Vivo en el Perú y me gusta leer esta página, me ayuda a encontrarle sentido a la vida, lo de la formación permanente me encanta y lo mismo los temas de los retiros. ! es marabilloso ! lo compartimos con mis amigas de colegio. oren por mi quiero buscar que quiere Dios de mi.

  • #2

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (domingo, 04 noviembre 2012 15:47)

    Gracias Alicia, nos alegra inmensamente que esta página te ayude. Todo lo que hacemos es para la Gloria de Dios. Sabes que cuentas con nosotras para descubrir la voluntad de Dios cualquier cosa escríbenos a provinciadomingo@hotmail.es o halexandrab@gmail.com

  • #3

    Juan (domingo, 04 noviembre 2012 16:29)

    Ola Hermanas !les felicito! da gusto verles alegres y contentas, se nota que Cristo va en cada corazón, me imagino que tendran dificultades pero cuando se esta con Dios todo es llevadero. ! Chevesimo ! es interesante los temas de la formación permanente, la actualidad de la Iglesia y los temas de los retiros, soy Juan vivo en madrid y encontre esta página. ! interesante. oren por los jóvenes vamos un poco a nuestra manera, nos olvidamos de Dios

  • #4

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (domingo, 04 noviembre 2012 18:01)

    Gracias Juan, Dios te bendiga por tu generosidad, claro que te llevamos a ti y a todos los jóvenes en nuestra oración. El Señor tiene para cada uno un plan maravilloso de Salvación y Redención. Un abrazo, no olvides que puedes contactarte con nosotras provinciadomingo@hotmail.es, en facebook Nazareth vocacional provincia Sto Domingo o en Twitter @pv_nazareth

  • #5

    Juan (martes, 06 noviembre 2012 09:58)

    Gracias Hermanas por su respuesta, le doy gracias a Dios por compartir con vosotras los jóvenes os quieren que bien que puedan salir y visitar colegios, seria maravilloso, vuestra presencia es encantadora, si van a visitar colegios seguro que se conquistarian a muchas almas para Dios, y de estos colegios hay jóvenes que desean seguir a Cristo en vuestra congregación, estoy muy seguro ánimo, sacr una tarde ir a las tablas o a colgios cercanos, seria una portunidad increible.
    Perdón que les de esta sugerencia. pero seria un bien para los mismos padres y chavales.

  • #6

    José (domingo, 11 noviembre 2012 13:38)

    Encuentro con el amado ! Que hermoso! os felicitó por vuestra labor y por vuestro hábito. En Europa necesitamos de vuestra presencia. Dios os bendiga.

  • #7

    Ana (sábado, 17 noviembre 2012 13:44)

    Ola Hermanas, les felicito por la bella labor que realizan, les conozco en el colegio y estan dando una estupenda imagen, los padres de familia estamos muy contestan con vosotras. Y lo mismo felicito a todas las Hermanas por la labor que realizan en Europa, os necesitamos.

  • #8

    Helena (domingo, 18 noviembre 2012 11:37)

    Me uno a los comentarios que os han hecho, pero le quiero decir a las Hermanas del colegio que estan realizando una labor encantadora, de testimonio, solo necesitamos de vuestra presencia, esta Ana en Bto. oren por ella es un poco revelde. Os felicito, me gusta verlas con su hábito y porte de monjas. Gracias

  • #9

    Vicente (lunes, 19 noviembre 2012 07:20)

    Soy Sacerdote y os animo a mantenerce en su porte religioso, es verdad que el hábito no hace el monje pero si ayuda, su hábito es precioso y la misión que realizais, os felicito.