¡Un feliz y bendecido año 2013 para todos!

De la mano de la Santísima Virgen María, en la solemnidad de su Maternidad Divina, iniciamos este 2013 después de un día de retiro espiritual. Como es costumbre en Nazareth, mientras el último día del año muchos piensan en todo menos en Dios y se dedican a ofenderlo, todas las hermanas hacemos un retiro de revisión de vida y de reparación el día 31 de Diciembre, después participamos en la Eucaristía y compartimos fraternalmente.

 

Hoy nos reunimos además para hacer el tradicional acto de compañeras de oración, en donde adquirimos compromisos concretos para el nuevo año. Todas las hermanas de Madrid nos hemos reunido en la casa provincial con nuestra superiora y hemos compartido un momento de oración y fraternidad que nos impulsa a crecer la vida espiritual y a perseverar en la intercesión constante de las unas por las otras y por todos los que nos rodean.

 

Así, también todos los que leéis esto también estáis en nuestras oraciones. Que este sea un año según la Voluntad de Dios, en el que crezcamos en la fe en sintonía con la Iglesia y podamos ser mejores hijos de Dios y mejores seres humanos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Ana María (miércoles, 02 enero 2013 09:29)

    Que alegria, que resais por nosotros, es una bendición. Gracias. Feliz Año 2013

  • #2

    Pedro (miércoles, 02 enero 2013 12:20)

    Gracias hermanas, sois una bendición de Dios para cada una de nuestras familias, y en especial le doy gracias a Dios por el bien que estais realizando en el colegio, solo vuestra presencia basta. Feliz año dde parte de toda mi familia y Padres del Colegio Monte Cramelo. Me gustaria que fuesen y visitacen al colegio de las tablas alli hay muchas jóvenes, les harían un bien. Felicidades

  • #3

    Mercedes (jueves, 03 enero 2013 22:17)

    Feliz Año. Que DIOS OS ACOMPAÑE.Les queremos sois una bendición. Que Dios os regale muchas vocaciones

  • #4

    Rosy (viernes, 04 enero 2013 13:01)

    FELIZ AÑO 2013...
    GRACIAS por vuestras oraciones..
    Que entodo se haga la voluntad de Dios.
    FELICIDADES.
    SALUDOS.

  • #5

    Martha (viernes, 04 enero 2013 19:20)

    Os felicito, les conozco en el colegio Monte Carmelo, mis hijos no hacen mas que nombrarlas, solo vuestra presencia basta. Feliz Año

  • #6

    Gregorio (domingo, 06 enero 2013 09:28)

    Que Dios os bendiga. les felicito de todo corazón y le damos gracias a Dios por su espiritu religioso. Feliz año 2013

  • #7

    Familia Muñoz (domingo, 06 enero 2013 09:31)

    En este nuevo año les deseamos lo mejor. Un saludo para la Madre María Luisa y para cada una de las Hermanas de la Provincia. Nos da alegría por vuestra vida y entrega a Dios. !Felicidades!.

  • #8

    María (lunes, 07 enero 2013 17:11)

    Que Dios les bendiga en este nuevo año. Me encanta leer los mensajes, me ayudan en mi vida personal, les comparto que leo los temas del retiro, lo de formación permanente y me ayudan un monton. Tenia depreseón, y esta es la mejor terapia

  • #9

    Laura (martes, 08 enero 2013 17:37)

    Estamos muy contentos, ya estan en el colegio, vosotras sois encantaforas, nos ayudan a ser felices y amar a Jesús. Os queremos

  • #10

    Ramon (martes, 08 enero 2013 18:30)

    Ya estais aquí en Monte Carmelo. Vuestra presencia es el mejor regalo de Dios, mis hijos estan muy felices, ya estan nuestras monjitas que nos escuchan y nos enseñan a amar a Jesús. Os queremos

  • #11

    Alberto (martes, 08 enero 2013 18:36)

    Gracias a Dios ya estan en el cole. Gracias por vuestra vida y testimonio. Feliz año. Queridas Monjitas. Inés,Añexandra, Natalia. Las conocemos y apreciamos vuestra presencia es la mejor evangelización para nuestras familias.

  • #12

    José (miércoles, 09 enero 2013 22:14)

    !!!Felicidades y Feliz Año 2013 !!!!. les queremos y agradecemos por la labor que realizais en el colegio Monte Carmelo, estamos muy felices con vosotras, somos afortunados con vuestra presencia, no me gusta hablar tanto de Dios, pero solo al verles me recuerdan de que Dios existe. Os queremos y les pedimos de que no nos olviden en la oración, que se mantengan con esa alegría de que Dios existe y esten vosotras muchos pero muchos años en este colegio, necesitamos mujeres que nos hablen de Dios con su vida, no tanto con palabras sino con la visa como lo estais haciendo. Y oaja que hayan muchas chicas que sigan vuestro ejemplo. y os doy un consejo, que se mantengan muy unidas a Dios y a la Virgen. Les necesitamos y nuestros hijos les necesitan, es muy importante que cuando vamos al colegio podamos dialogar con vosotras, tenemos muchos problemas y vosotras nos dais la vida. hay mucho engaño en la vida y necesitamos de vosotras y e vuestra oración....Un saludo

  • #13

    Sor Mercedes (viernes, 11 enero 2013 09:25)

    Ola queridas Hermanas, soy Virgen consagrada y me encanat vuestros mensajes y leo con atención vuestra página, me ayuda en mi vida de unión con Cristo. Gracias.Les cuento que me hace falta los temas del retiro mensual me ayudaban muchisimo y lo mismo los mensajes de la Madre Provincial. Con mis compañeras estamos meditando en los temas del año pasado,nos hacen mucho bien, pues son muy prácticos y vivenciales, son una riqueza que nos ayudan en nuestro diario vivir. gracias por vuestro compartir.
    Que dios os bendiga.