#echandoREDes

Durante los días 18 y 19 las hermanas María Isabel Camacho, Nathalia Reyes, Yisela Cuero y Alexandra Barreto, participaron en las jornadas de redes sociales y pastoral juvenil vocacional de la CONFER, en las que se trataron temas muy importantes a nivel de la presencia y las oportunidades pastorales en el "Continente digital" como lo ha designado Benedicto XVI, en el que todos estamos llamados a proclamar la Palabra de Dios.

 

Fue una experiencia maravillosa en la que compartimos con hermanas y hermanos de diversas congregaciones y con expertos en el tema que nos abrieron todo un mundo de posibilidades con sus ponencias y enseñanzas animándonos a dar lo mejor de nosotras en la red

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Ynifer y familia (domingo, 20 enero 2013 09:28)

    Que bien, me alegra estos temas son muy importantes.
    Gracias por vuestro testimonio donde trabajais, y sobre todo la labor tan eficaz que estais realizando en el colegio, estamos muy felices con vuestra presencia, es muy distinto nosotros los seglares en el trato, vosotras con vuestra alegría nos dan vida. Sabe que vuestra alegría contagia, al ver jóvenes alegres y felices nos llenan de amor. ! Cuanto desearia que alguna de mis hijas sigais vuestro camino, me gusta tratar con monjitas que trnasmiten paz en este mundo tan agitado, estoy segura que con vuestro servicio alegre salvais muchas almas, somos afortunados con vuestra presencia, hablo con madres de familia que tienen a sus hijos en las tablas y me dicen que alegría que vistacen ese colegio. ! cuanto bien harían a los chabales !. el mundo os necesita. la semilla se siembra en nuestros niños que estan creciendo y que no los sabemos educar, vosotras nos ayudais a abonar y a formar a nuestros hijos. Gracias, gracias Hermanitas, os queremos.

  • #2

    Rosy (lunes, 21 enero 2013 22:44)

    Enhorabuena Hnas. por todo cuanto estan aprendiendo por y para el mejor resultado de las obras que realizan y ...
    TODO SEA PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS Y DE LA SALVACION DE LAS ALMAS.
    Saludos a sus Superores que os permiten estos encuentros.
    muchos saludos a M.María Luisa.

  • #3

    Lourdes (martes, 22 enero 2013 22:09)

    Ola Hermanas. Que Dios os bendiga. soy Virgen Consagrada, y me ayuda en mi vida de espiritual vuestros mensajes, ojala que en este año la Madre Provincial, nos envie mensajes que nos continuen ayudando, lo mismo que los temas de los retiros. Gracias.

  • #4

    Natalia- (domingo, 27 enero 2013 17:41)

    Graciasa por la riqueza de vuestros mensajes. Dios os bendiga.

  • #5

    Hna. Gloria Isabel (jueves, 14 marzo 2013 04:44)

    Me alegra inmensamente porque siento que la Madre Sara está viva y lee los signos de los tiempos para responder con fidelidad creativa. Adelante! siguiente paso.

ENLACES CONGREGACIONALES

PROVINCIA DE NUESTRA SEÑORA DE

CHIQUINQUIRÁ

Revista de la Congregación
Revista de la Congregación
Boletín de la Curia General
Boletín de la Curia General

Contáctanos

Teléfono:

914446203 (Madrid-España)


Email:

provincia_santodomingo@yahoo.fr  


asociaciones

TRANSLATE!