A Evangelizar el sexto continente!

En la fiesta de San Francisco de Sales el Santo Padre nos brinda el mensaje para la 47ª JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

 

Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización

 

"Estos espacios, cuando se valorizan bien y de manera equilibrada, favorecen formas de diálogo y de debate que, llevadas a cabo con respeto, salvaguarda de la intimidad, responsabilidad e interés por la verdad, pueden reforzar los lazos de unidad entre las personas y promover eficazmente la armonía de la familia humana. El intercambio de información puede convertirse en verdadera comunicación, los contactos pueden transformarse en amistad, las conexiones pueden facilitar la comunión. Si las redes sociales están llamadas a actualizar esta gran potencialidad, las personas que participan en ellas deben esforzarse por ser auténticas, porque en estos espacios no se comparten tan solo ideas e informaciones, sino que, en última instancia, son ellas mismas el objeto de la comunicación".

 

Síguenos en twitter (@hnasnazareth) y en facebook (Nazareth VocacionalEs)

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    jorge (sábado, 26 enero 2013 17:07)

    Gracias queridas Hermanas por compartirnos esta riqueza de la Iglesia. Nos ayuda a crecer en la vida cristiana

  • #2

    Lauriano (lunes, 28 enero 2013 08:44)

    Soy sacerdote de Argentina y leo vuestra Página, pase por España y estuve en la casa sacerdotal, y deverdad que su presencia y espiritu religioso me gusto, que mantengan este espiritu, es un regalo de Dios para la Iglesia, mantengan ese espiritu de alegría, hay días en que los sacerdotes estamos cansados y no somos testimonio por el activismo, pero al encontrar una religiosa bondadosa, nos hacen encontrar la paz. leo su p´´agina y tiene una gran riqueza, no cambien, sean fieles y Dios les bendecirá. Les pido una oración por los sacerdotes, considera que las religiosas son el apoyo para los Sacerdotes jóvenes y también para los abuelitos como yo. Que Dios les bendiga.

  • #3

    Provincia Santo Domingo de Guzmán (martes, 29 enero 2013 13:06)

    Muchas Gracias por vuestros comentarios y especialmente vuestro apoyo, especialmente a Don Lauriano. Cuenten con nuestras oraciones para que los sacerdotes sigáis siendo la luz que ilumina a tantas almas en el camino del Señor

  • #4

    María (sábado, 02 febrero 2013 23:04)

    Felicidades a todas las hermanas hoy en el día de la vida Consagrada, que Maria Santisima las bendiga y les conceda ser mujeres de oración, entregadas siempre a su voluntad.
    Felicidades, por seguir esa vida tan maravillosa.