MADRE GLORIA EDELMIRA RODRIGUEZ

ITINERARIO FOTOGRÁFICO DE SU APOSTOLADO

La Hermana Gloria Edelmira Rodríguez Rodríguez, aceptó la especial misión  de Superiora Provincial con disponibilidad en el servicio que hoy le pide la Congregación en el mes de Septiembre de 2013, en el III Capitulo Provincial de la Provincia Santo Domingo de Guzmán.

Madre Gloria Edelmira Rodríguez Rodríguez, es natural de Tunja - Boyacá. Nacida el 10 de Enero de 1974. Inició sus primeros pasos en la vida religiosa en 1993 como postulante y novicia en Bogotá perteneciendo a nuestra Congregación de Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth. Tras su primera profesión el 13 de Enero de 1996 viajo a España a la comunidad local de Madrigal de la Vera en Caceres y seguidamente a Fuensalida en Toledo. A finales de Enero del 2000  fue enviada a Casablanca en Marruecos donde consagro su tiempo y Ser, al servicio de las personas mayores en la Maison de Repos Italienne. Transcurrido el tiempo de formación inicial realiza su profesión perpetua el 9 de Diciembre de 2001. Durante el periodo 2002-2003 con alegría y disponibilidad se entrego al servicio de acogida, en la casa de Espiritualidad de los Padre Dominicos en Caleruega - Burgos. Con su entrega definitiva a Dios fue enviada a Roma a la Universidad Urbaniana donde adquirió el Titulo de Magisterio en Ciencias Religiosas y Espiritualidad Misionera. En el año 2010 fue destinada a República Centroafricana como Maestra de Novicias, en donde abriéndose mas en un horizonte misionero ha permanecido estos últimos anos en la Misión AD GENTES junto al pueblo pigmeo de Bélèmboqué. Su entrega a Dios testimoniada en una vida de sacrificio y lucha por los mas necesitados ha sido el punto clave para continuar con el servicio de animar nuestra Provincia y acompañar a las hermanas en todas las necesidades espirituales y humanas que existan.

La Madre Gloria  se caracteriza por su fraternidad, alegría e inteligencia. Asi mismo deseamos de corazón que este Trienio de servicio en la autoridad sea un tiempo de gracia que ayude a Gloria de Dios y al bien de todos nuestros hermanos.  La acompañamos con nuestras Plegarias.

 

 

ENLACES CONGREGACIONALES

PROVINCIA DE NUESTRA SEÑORA DE

CHIQUINQUIRÁ

Revista de la Congregación
Revista de la Congregación
Boletín de la Curia General
Boletín de la Curia General

Contáctanos

Teléfono:

914446203 (Madrid-España)


Email:

provincia_santodomingo@yahoo.fr  


asociaciones

TRANSLATE!